jueves, 3 de abril de 2014

Experiencia en clase

La verdad me he sentido muy bien en la clase de innovación y emprendimiento porque no solo nos enfocamos en el proyecto, sino que también ponemos los retos en la vida diaria. Me ha dejado mucho que pensar y mucho que visualizar en el futuro. Ha sido un reto poder trabajar en equipo y que todos pensemos igual, ya que algunos tienen unas ideas que yo no pensaría lo mismo, sin embargo hemos llegado a acuerdos para poder llevar el proyecto adelante y con las ideas de todos podemos hacer una idea y concepto mejor. En los retos que hemos tenido de tarea individual, como ya lo mencione anteriormente, me he dado cuenta de muchas cosas de mi vida; que quiero hacer en un futuro después de graduarme, en qué quiero trabajar, que es lo que quiero ser, por ejemplo. La clase también me ha ayudado a darme cuenta de todos las barreras que a veces se nos presentan al poner un negocio, pero siempre con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr, nunca nos tenemos que dar por vencido. Espero que la clase siga dinámica y que siga aprendiendo tanto de la materia, como de mis compañeros, por que a veces las ideas que dicen los demás equipos nos ayudan a mi equipo a reforzar nuestro proyecto y espero que mi equipo siga trabajando "en equipo" para entre todos lograr dar lo mejor de nosotros y tener éxito en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario